Sobre éste sitio

Misterio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este blog es el resultado de migrar la información procedente del space antoniorlillo.spaces.live.com que fue cerrado por los señores de windows.live en el año 2010.

Se actualizó con los tutoriales que se comenzaron a editar en la página web “Belenismo y navidad”, sitio que también concluyó su actividad.

A lo largo de la trayectoria de este blog, ha ido creciendo con álbumes fotográficos, con más tutoriales y nuevos apartados como los “Croquis” o los “Videos Belenistas, y continúa en permanente estado de actualización.

En los álbumes de fotos se van colocando los distintos Nacimientos puestos en casa, año tras año, así como los Belenes públicos fotografiados que nos parecen dignos de mención.

Si nos mandáis las fotos de vuestros Belenes a antoniorlillo@hotmail.com, también las publicaremos como un álbum fotográfico.

Espero que este blog sea lo suficientemente atractivo para ti y que lo disfrutes.

El administrador del Sitio.

Antonio.

Anuncios

13 comentarios sobre “Sobre éste sitio

Agrega el tuyo

  1. Antonio para saludarte desde Lima Perú y felicitarle por tu entretenida pagina WEB; realmente es muy ilustrastivo para cualquier belenista. Asimisno queria consultar, si esposible que puedas publicar mi Belen correspondientes a diciembre del 2015 y 2016.
    Un abrazo
    Eduardo

    Me gusta

  2. Estimada Rosa:
    Encantado que compartas tus fotos en nuestro blog. Así podremos disfrutar todos de tu labor belenista realizada, tal como dices, con tanta pasión.
    Manda tus fotos en formato jpg, y si las quieres comprimir en formato zip pues mejor. Colocaremos una entrada en el blog para exponerlas como un pase de diapositivas.
    Gracias a ti por adelantado.
    Un afectuoso saludo
    Antonio (Administrador)

    Me gusta

  3. Me gustaría compartir mis fotos para tu blog no se si será correcto el formato jpg o si es mejor comprimidas en zip, soy aficionada al belenismo desde que con 4 años ya ayudaba a mi padre, también muy aficionado, lo mio ya es pasión. voy a intentar enviarlas a tu correo. Gracias adelantadas y seguid así.

    Me gusta

  4. Estimada Gema:
    Gracias por tus palabras, Como aficionado al mundo de los Nacimientos siempre me encantó aprender y por tanto compartir lo aprendido, para que todos desarrollemos nuestras propias ideas e inspiraciones. Encantado de compartir tus fotos en el blog para que las disfrutemos todos. Mándame tud fotos a antoniorlillo@hotmail.com y organizaré un álbum para exponerlas en el blog. Un fuerte abrazo para ti y Feliz Natividad.
    Antonio (Administrador)

    Me gusta

  5. Buenos días desde Madrid
    Me llamó Gema,soy una gran aficionada al belenismo por tradición familiar.
    Cada año montó el belén en mi casa y gracias a los tutoriales y a mi gran ilusión voy ampliando mi belén, creando edificaciones, escenas, etc.
    Cada año lo ve mi familia, amigos, vecinos.Este año me gustaría compartirlo con vosotros.
    Te felicito enormemente por tu blog y por tus creaciones, he aprendido mucho.
    Como puedo subir mis fotos.
    Un fuerte abrazo y Feliz Navidad
    Gema

    Me gusta

  6. Me apasiona todo lo que comparten y pronto podré presentar el Belén que he preparado durante varios meses en mi Parroquia. Gracias por todo lo que podemos aprender para conservar esta bella tradición y con ella compartir con los niños la riqueza de los momentos del Nacimiento de Jesús, nuestro Salvador.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: