Croquis de puente con casas

casas 26[1600x1200]

Galería | Esta entrada fue publicada en Croquis y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Croquis de puente con casas

  1. El conocimiento de cualquier materia no debiera ser privilegio de unos pocos. Gracias a ti por tu interés.

    Me gusta

  2. Marisol dijo:

    He estado observando tus videos sobre los Belenes, son muy hermosos, felicitaciones por tanta creatividad y sentido de compartir.

    Me gusta

  3. ester maria guerrero dijo:

    lola este año me hablaron de tu pagina y estoy fascinaada tengo muchos años haciendo el belen en casa y cadaaño lo hago mas grande yo lo hacia en manta enyesada y quedabaprecioso pero con esta tecnica tuya voy a experimentar este año, te felicito por ser una persona tan creativa y que siga conservando estas tradiciones tan hermosas y con tanto sentido cristiano que dios te siga bendiciendo con ese don que te dio

    Me gusta

Responder

