BELENES DE CAPI. (Mairena del Aljarafe. Sevilla – España)

Antonio José “Capi” nos ha pedido la difusión de su blog donde exhibe los Belenes puestos y montados por su propia mano desde el año 2006 hasta hoy en Mairena del Aljarafe (Sevilla – España). Una verdadera obra de arte. Es un blog llamado BELENES DE CAPI . Merece la pena deleitarse con las realizaciones que año tras año viene ejecutando. Con mucho gusto amigo Antonio damos difusión de tu blog incluyéndolo en el apartado de Belenes de los enlaces de este sitio. Que lo disfruteis.rioandres [Resolución de Escritorio]

Esta entrada fue publicada en Belenes, Vínculos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a BELENES DE CAPI. (Mairena del Aljarafe. Sevilla – España)

  1. Un saludo Luis Enrique desde estas tierras españolas.

    Me gusta

  2. Luis Enrique Falcón Rojas dijo:

    La verdad que es un excelente trabajo y mis felicidades para Antonio por tan hermoso trabajo año tras año. Estas cosas nos inspiran a continuar y mejorar cada año; gracias por compartir sus trabajos y habilidades.
    Desde Piura-Perú
    Luis Enrique Falcón Rojas

    Me gusta

  3. Estimado tocayo Antonio:

    Es un placer para mi hacer una entrada nueva en Nacimiento en Belén y colocar el link de tu blog en la sección de Enlaces de la página.

    Ahora mismo me pongo a ello.

    Te agradecería que también nos hicieras mención en tu blog para continuar con la difusión de Nacimiento en Belén

    He repasado las fotos de los distintos Nacimientos que exhibes y son una verdadera obra de arte. Mi enhorabuena.

    Recibe un afectuoso saludo.

    Antonio R (Administrador)

    Me gusta

Responder

