Rosa Entrealmendros. Belén familiar 2013. Gójar, Granada (España)

Rosa se ha puesto en contacto con nosotros para ofrecernos la posibilidad de publicar en este blog el video editado de su Belén familiar artesanal, realizado totalmente a mano con materiales reciclados, porexpán, cartón, corchos de embalaje, espuma de poliuretano, papel maché, escayola, arcilla, silicona, arena, serrín, ramas de almendro, tablas viejas etc..Muchas horas de trabajo, mucha ilusión, mucho esfuerzo, paciencia y algún que otro accidente. Enhorabuena por tu trabajo y gracias por compartirlo con nosotros.

Esta entrada fue publicada en Videos belenistas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Rosa Entrealmendros. Belén familiar 2013. Gójar, Granada (España)

  1. Reblogueó esto en ROSA ENTREALMENDROSy comentado:
    Mi Belén.

    Me gusta

  2. Gracias por publicar mi vídeo, me hace muchísima ilusión compartir con quienes aman este mundo. y es una gran recompensa al trabajo de muchos meses. Feliz año a todos los suscriptores. mucha salud a todos.

    Me gusta

Responder

