Belenes excepcionales en video 12.

La Sala de Exposiciones ‘Palacio de Pimentel’ mostró desde el 16 de Diciembre hasta el 6 de enero de 2012 el Belén Bíblico Monumental, ‘Ciudades Antiguas de Oriente’, con 250 figuras y 36 metros cuadrados, promovido por la Asociación Belenista Castellana con la dirección artística del maestro Bononato y la colaboración de la Diputación de Valladolid.

Precioso.

 

Esta entrada fue publicada en Videos belenistas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Belenes excepcionales en video 12.

  1. Gerardo: no se cual es su lugar de procedencia. En el apartado de enlaces de este blog, tienes varios establecimientos españoles donde poder adquirir figuras para tu nacimiento. Un saludo. Antonio (administrador)

    Me gusta

  2. Gersrdo torres dijo:

    Me encanta el nacimiento, esta bello ,como puedo conseguir la piesas para el nacimiento , me pueden enviar un numero para llamar y comprar piesas del nacimiento

    Me gusta

  3. mariacecilia dijo:

    Es una verdadera obra de arte maravilloso, me emosiono de tal manera que admiro y veo una y otra vez

    Me gusta

  4. Viany dijo:

    Sencillamente espectacular!!

    Me gusta

Responder

