Belenes excepcionales en vídeo 9

Impresionante los detalles de ejecución del Belén que monta Lola Temprado y las cascadas, arroyos, riachuelos, para no perder detalle.

7 comentarios sobre “Belenes excepcionales en vídeo 9

Agrega el tuyo

  1. Hola lola, que bonitos son tus trabajos me encantan, por favor enséñanos como hacer un viñedo, ya nos enseñaste como hacer las uvitas que son preciosas.

    Me gusta

  2. Lola, ERES LA MEJOR DE LO MEJOR, tus explicaciones, tus trabajos muy bien preparada con los materiales y herramientas que vas a usar para la demostracion todo en orden nitidamente el meson de trabajo y es muy facil aprender contigo, gracias por tus enseñanzas, una ecuatoriana desde WI.

    Me gusta

  3. Mil gracias Lola por tus enseñanzas. Te acabamos de descubrir y damos gracias al Niño Jesús por ello. Pertenezco al Belén Municipal de El Campello-Alicante

    Me gusta

  4. Hola Lola excepcional tu trabajo, mil gracias por compartirnos ese don que te dio Dios, con tu venia tomaré algunas de tus ideas para hacer mi belen.
    Inmensos saludos desde Barranquilla-Colombia

    Me gusta

  5. Lola, maravilla me encuentro por todos tus Dones que te ha regalado el Señor, felicitarte queda corto, pero si pedirte que si me puedes regalar el link en donde pueda ver tus pesebres terminados, muero por verlos. Un millón de gracias y ánimo a seguir creando, eres maravillosa

    Me gusta

  6. Hola, solo quería decir que para el que quiera una construcción buena, bonita y barata, que entre en este blog que venden piezas artesanas muy buenas para el belén. http://belenartesanal.blogspot.com.es/
    Son muy buenos trabajando, con los detalles y son iguales que las fotos, yo no me he arrepentido en comprar allí.

    Me gusta

Responder

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

