Cróquises de fuentes

Algunos bocetos de fuentes para nuestro Belén.

5 comentarios sobre “Cróquises de fuentes

Agrega el tuyo

  1. Sheny. Quieres decir que no sabes que bomba emplear para hacer que funcione con agua de verdad? Entra en el tutorial de “una cascada pequeña”. Ahí encontrarás algunos modelos de bombas para las fuentes y los ríos. Un saludo.
    Antonio (administrador).

    Me gusta

  2. muy bonitas ideas……………saben cual es lo malo??¡¡¡¡¡¡ que ni idea de que maquinita poner para que funcione de verdad ….jejeje gracias por sus ideas

    Me gusta

  3. son mui buenas ideas pero teneis que mejorar mejor la mano al sada pero bueno esta bien gracias un saludo

    Me gusta

  4. Gracias Anónimo, por lo de “gran persona”, imagino que me conoces. Juegas con ventaja. Y gracias por tu valoración (creo que excesiva) de los dibujos. Mi única intención es que si le puede servir de inspiración a alguien, pues que los aproveche. Recibe un abrazo. Antonio.

    Me gusta

Responder

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

