Felicitaciones navideñas de 2011

Es Navidad. Este período parece conmovernos el corazón, aunque solo sea en estos días de fin de año. Lástima que no sea Navidad todo el año, aunque solo sea para estar en ese estado de buena disposición ante los demás, aunque supongo que incluso de ese estado permanente, nos terminaríamos aburriendo como de todo en este mundo. En fin, que el espíritu navideño se apodere de nosotros y nos haga SER, simplemente eso, SER. Un Amadísimo abrazo a todos.
Antonio. (17 diciembre 2011)

Venga esos corazones!!!!! Abriros a ese estado de la niñez, donde prevalece la paz y la felicidad, donde desaparece la tristeza y se consigue SER un TODO con el MUNDO y con el UNIVERSO enteros. Felicidad para todos. Eliminad vuestros pensamientos amargos, para que con el nuevo pensamiento surja el nuevo SER en vosotros, y seáis el hombre NUEVO del que nos hablaba aquel buen JESÚS cuyo nacimiento celebramos ahora. Antonio. (17 diciembre 2011)

Si el ESPIRITU resuena en nuestro interior como las campanas de esta canción, dejemos que ese espíritu nos muestre ese sonido mágico de la existencia, igual que estas voces femeninas nos muestran una parte de nosotros tan arraigada en nuestro interior. Reconozcamos el ESPIRITU interior y dejémonos guiar por ÉL.
Que la PAZ sea con TODOS y anide en nuestros corazones.
Antonio Ramos Lillo (17 diciembre 2011)

Disfrutadlo; Sentidlo; Ese sentimiento es la muestra de que somos fundamentalmente seres espirituales. Por que el espíritu habla con sentimientos, esos sentimientos que nos abrazan en estas fechas y nos transportan a un lugar sin dimensión, tal vez al reino de lo absoluto, a ese lugar donde lo único posible es AMAR.
Con todo mi AMOR para TODOS.
Antonio (17 diciembre 2011)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: